Instituciones de educación superior tecnológica, con mayores proporciones de matricula discapacitada (MD) por orden descendiente, México, 2019-2020 (CONACYT A 1-S 8492) ________________________
Matricula hablante de lengua indigena (HLI) en licenciatura y matricula total, por principales instituciones receptoras, en el SNEST, con mayor grado de representatividad estudiantes HLI, 2019-2020, México (CONACYT A1-S 8492) ________________________
Municipios en los que los institutos tecnológicos representan la unica opción de acceso a la educación superior, 2015-2016 (Proyecto CONACYT A-S-1 8492) ________________________
Instrumentos para el fomento de la equidad en el TecNM
La investigación sobre las universidades tecnológicas: tópicos de una agenda cambiante
La investigación sobre las universidades tecnológicas: evolución de las líneas de indagación
Los cuestionarios del proyecto
Inclusión, vulnerabilidad y alteridad en la educación superior tecnológica
¿Quiénes participamos?
Los estudiantes hablantes de una lengua indígena (HLI) en los institutos tecnológicos en México, en 2016-2017
Los estudiantes en modalidades no escolarizadas (MNE) en los institutos tecnológicos, en México, 2018-2019
Los “nuevos” estudiantes en la Educación Superior Tecnológica (EST): Estudiantes en condición de vulnerabilidad
Estudiantes indígenas en la Educación Superior Tecnológica
Trabajo de campo sobre matricula de estudiantes extranjeros de primer ingreso a licenciatura por principales institutos tecnológicos, 2012-2013 a 2018-2019, México ________________________
Universidades Tecnológicas y Politécnicas por entidad, municipio y condición de marginalidad y ruralidad de su ubicación (Datos 2015) Proyecto CONACYT A1-S- 8491 ________________________
Los Institutos tecnológicos y las dimensiones de la responsabilidad
Las respuestas del TECNM ante la discapacidad, 2020
Focalización por colectivos de sujetos en el proyecto
El trabajo de campo
Población vulnerable en términos económicos y de género en los institutos tecnológicos, 2018-2019, en México
Las mujeres en los institutos tecnológicos en México, 2018-2019
Estructura del sistema de Educación Superior Tecnológica en México
Los “nuevos” estudiantes en la Educación Superior Tecnológica (EST): Alumnos en situación de interculturalidad
Los estudiantes extranjeros en los institutos tecnológicos en México, 2018-2019
Avances del proyecto
Características del proyecto
Infografías y datos
Fichas (temáticas, metodológicas, informativas y conceptuales)
Recomendaciones de lectura
Correo de contacto ivulalt2018@gmail.com