Search
Search
Entrar
Cinvestav
  • Inicio
    • Quiénes somos
      • Antecedentes
      • Primer periodo
      • Segundo periodo
      • Tercer periodo
    • Directorio
    • Servicio social
    • Ubicación
    • Otros sitios
    • Contacto
  • Programas de posgrado
    • Maestría
      • Mae_Orientación y plan de estudios
      • Mae_Requisitos
      • Mae_Alumnos actuales
      • Mae_Alumnos titulados
    • Doctorado
      • Doc_Orientación y plan de estudios
      • Doc_Mecanismos de ingreso
      • Doc_Alumnos
      • Doc_Alumnos titulados
    • Trámites escolares
      • Registro SINAC
  • Coordinadores
  • Personal académico
    • Acevedo Ariadna
    • Álvarez Germán
    • Block David
    • Buenfil Rosa
    • Candela Antonia
    • Cházaro Laura
    • Civera Alicia
    • De Ibarrola María
    • Didou Sylvie
    • Dussel Inés
    • Ferreiro Emilia
    • Fuenlabrada Irma
    • Hernández Rosete Daniel
    • Kalman Judith
    • Maldonado Alma
    • Mercado Ruth
    • Paradise Ruth
    • Quintanilla Susana
    • Ramírez Rosalba
    • Rockwell Elsie
    • Roldán Eugenia
    • Weiss Eduardo
  • Biblioteca
    • Servicios
    • Reglamento
    • Bibliotecas del Cinvestav
    • Préstamo interbibliotecario
    • Recursos electrónicos
    • Colecciones
    • Hemeroteca
    • Sitios de interés
    • Personal
    • Comentarios
    • Galería: Taller INEGI 2019
  • Proyecto CONACyT
    • Conacyt_Datos
    • Conacyt_Infografías
    • Conacyt_Fichas temáticas
    • Conacyt_Lecturas
Cinvestav Cinvestav
  • Inicio
    • Quiénes somos
      • Antecedentes
      • Primer periodo
      • Segundo periodo
      • Tercer periodo
    • Directorio
    • Servicio social
    • Ubicación
    • Otros sitios
    • Contacto
  • Programas de posgrado
    • Maestría
      • Mae_Orientación y plan de estudios
      • Mae_Requisitos
      • Mae_Alumnos actuales
      • Mae_Alumnos titulados
    • Doctorado
      • Doc_Orientación y plan de estudios
      • Doc_Mecanismos de ingreso
      • Doc_Alumnos
      • Doc_Alumnos titulados
    • Trámites escolares
      • Registro SINAC
  • Coordinadores
  • Personal académico
    • Acevedo Ariadna
    • Álvarez Germán
    • Block David
    • Buenfil Rosa
    • Candela Antonia
    • Cházaro Laura
    • Civera Alicia
    • De Ibarrola María
    • Didou Sylvie
    • Dussel Inés
    • Ferreiro Emilia
    • Fuenlabrada Irma
    • Hernández Rosete Daniel
    • Kalman Judith
    • Maldonado Alma
    • Mercado Ruth
    • Paradise Ruth
    • Quintanilla Susana
    • Ramírez Rosalba
    • Rockwell Elsie
    • Roldán Eugenia
    • Weiss Eduardo
  • Biblioteca
    • Servicios
    • Reglamento
    • Bibliotecas del Cinvestav
    • Préstamo interbibliotecario
    • Recursos electrónicos
    • Colecciones
    • Hemeroteca
    • Sitios de interés
    • Personal
    • Comentarios
    • Galería: Taller INEGI 2019
  • Proyecto CONACyT
    • Conacyt_Datos
    • Conacyt_Infografías
    • Conacyt_Fichas temáticas
    • Conacyt_Lecturas


Fichas temáticas e institucionales
(Titulos con vínculo a un archivo  PDF)

¿Continuidad académica en tiempos de Covid 19? Iniciativas en el Tecnológico Nacional de México

Atención a jóvenes sordos en el Instituto Tecnológico de Iztapalapa II: una experiencia pionera de inclusión en el Tecnológico Nacional de México

El uso de las TIC por los estudiantes del TecNM en periodo de COVID-19: resultados preliminares de la Encuesta Uso de Tecnologías entre los estudiantes en México (USTE, México, 2020)

La equidad en el Programa Sectorial de Educación (PSE), 2020-2024: diagnóstico, estrategias y acciones puntuales

La equidad en el Programa Sectorial de Educación (PSE), 2020-2024: nociones centrales, principios y grupos focales

Inclusión de alumnos en situación de discapacidad, promoción de la equidad de género y territorial, atención a estudiantes en situación de diversidad o vulnerabilidad

Equidad e inclusión en los institutos tecnológicos del estado de Hidalgo: las unidades académicas

Estudiantes con discapacidad en el sistema nacional de educación superior, México

Mujeres y políticas de equidad de género en el Tecnológico Nacional de México (TecNM)

Nuevas vulnerabilidades en la educación superior y estudiantes en riesgo

Los estudiantes indígenas en el Tecnológico Nacional de México-TecNM

Avances del proyecto

Características del proyecto

Infografías y datos

Fichas (temáticas, metodológicas, informativas y conceptuales)

Recomendaciones de lectura

Correo de contacto
ivulalt2018@gmail.com

Copyright (c) 2021 Cinvestav
Términos de uso | Política de privacidad y manejo de datos personales