Convocatoria cerrada_Doctorado

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados convoca a los interesados en cursar el Doctorado en Ciencias con Especialidad en Investigaciones Educativas a registrarse en la convocatoria anual para el proceso de selección.

Los interesados deberán:

1. Consultar las bases de la Convocatoria 2018.
(Documento completo en PDF. Es necesario descargar el documento en su máquina para el buen funcionamiento de los vínculos)

2. Consultar los currículos y líneas específicas de investigación de los profesores habilitados para cada convocatoria. Es necesario consultar las publicaciones y las líneas específicas de investigación que los profesores quieren impulsar para esta Convocatoria 2018

3. Llenar los registros en línea para concursar en la convocatoria:
Registro en línea SINAC y  Registro en línea SISAC
Se recomienda utilizar navegador Firefox

Nota: En el SISAC el aspirante deberá incluir un anteproyecto de investigación de 4000 palabras, incluyendo notas, referencias y bibliografía. Para cualquier duda consulte Manual Usuario SISAC

4. Entregar el registro realizado en SISAC impreso y firmado , las cartas de recomendación en el formato DIE y los documentos impresos solicitados. Ver Requisitos más abajo o en documento PDF.

5. Seguir las etapas del proceso de selección especificadas en la Convocatoria. Ver calendario más abajo o en documento PDF.