Buscar
  • 24 / 03 / 2017
Cinvestav - Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N.

Alumnos titulados de Maestría

20152014201320122011201020092008200720062005200420032001-20021999-2000199819971996199519941992-19931990-19911988-19891986-198719851982-19841978-1981
Nombre Tesis Director
Basulto Plascencia Yazmin Lizet Configuración de una identidad de grupo. Entre el feminismo y la carrera académica Eduardo Remedi
Cortes Velasco Christian Ivan ¿Qué queremos, qué podemos, qué conviene? Convenios de movilidad estudiantil temporal internacional en cuatro universidades mexicanas. Alma Maldonado
De Diego Correa Marisol La participación de psicólogos en formación en comunidades de práctica profesional: apropiación, formación e identidad profesional. Eduardo Weiss
Domínguez Pedraza Gempo Octavio Paz: niñez y juventud de un poeta Susana Quintanilla
Hernández Cruz Jourdain Israel Ancianos indígenas migrantes en la ciudad de México. La construcción de su experiencia y su identidad Daniel Hernández Rosete
Hernández Polo Leonel Entre dilemas, redes y posiciones en una nueva profesión: experiencias de interventores educativos en una zona rural-urbana del estado de Morelos Ruth Paradise
Herrera Tapia Nancy Significados y discursos docentes sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en dos escuelas secundarias Inés Dussel
Lira Morales Víctor Hugo Identificación y caracterización de las interacciones discursivas para la enseñanza de las ciencias en secundaria. Un estudio de caso Antonia Candela y Teresa Guerra
Lopez Lopez Edmundo La introducción de la escuela graduada en la educación elemental de la Ciudad de Oaxaca, 1889-1905 Ariadna Acevedo
Martínez Toledo Berenice Tepito y sus fortalezas: una experiencia estudiantil en la preparatoria José Guadalupe Posada, una escuela en el corazón del barrio Inés Dussel
Medrano Loera Gerónimo Ni tan internacionales, ni tan de élite: las internacionalizaciones en las trayectorias académicas de miembros del Sistema Nacional de Investigadores. Alma Maldonado
Rodríguez Rivera Diana Karina Dimensiones formativas en una normal rural: las prácticas escolares y el internado Ruth Mercado
Sánchez Martínez Cecilia Los profesores en la construcción de un proyecto de educación popular, Veracruz 1915-1920 Susana Quintanilla
Vargas Morales Marco Aurelio El concepto de libertad de enseñanza en Colombia, 1774-1886: usos y disputas en torno a su significado Eugenia Roldán
Zariñán Sánchez Javier Martín Estudio de la percepción geométrica en estudiantes de preparatoria Irma Fuenlabrada
Modificaciones, 30 de junio del 2015
Cinvestav | Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N.
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Sede Sur Calzada de los Tenorios 235, Col. Granjas Coapa, C.P. 14330, México, D.F.
Teléfono: +52 (55) 5483 2800, Fax: +52 (55) 56 033957
www.cinvestav.mx | Declaración de Privacidad | Términos de Uso | Copyright (c) 2017 Departamento de Investigaciones Educativas

SEP - IPN - CONACYT - SIICYT - ANUIES